Conocí a Marta gracias a una recomendación y, aunque dudaba de la acupuntura, decidí probarla por mis intensos dolores menstruales y problemas estomacales. Desde la primera consulta, su empatía y conocimiento me impresionaron. Gracias a su ayuda, mis dolores disminuyeron drásticamente y mejoré mi digestión. La recomiendo ampliamente; es una gran profesional que realmente se preocupa por sus pacientes.
Blanca
Olga
Marta es una gran profesional. Llevo varios años con ella y estoy encantada. El trato con ellas es excepcional, es muy cercana y encantadora.
Dolors
Me he sentido muy apoyada y mi mejora con mi problema de tiroides ha sido muy satisfactoria y solo puedo decir: Gracias Marta 🙏🏻💖🙏🏻
María
Fue una gran compañera de acompañamiento en los embarazos. Sus consejos, sus explicaciones y sobre todo la calma y tranquilidad que me transmitía me ayudaron muchísimo. La lectura de las analíticas incomparable con los médicos… 100% recomendable!!!
Pilar
Además de ser una excelente acupuntora que cura los dolores del cuerpo, Marta escucha y cura también los dolores del alma además te aconseja pautas muy saludables. Enfoca las dolencias de una manera holística Además es un encanto de persona. Gracias Marta
Cristina
Encontré el apoyo humano y profesional en Marta, en un momento de mi vida complicado tanto emocional como físico, tras no encontrarlo en la medicina Alopática. Y fue un acierto ya que me ayudó en el logro de ser Mamá. Recomiendo la Psiconeuroinmunologia y a Marta Provencio sin duda!
Nuria
Acudí a Marta en un momento de mucho malestar y desesperación, había ido a miles de médicos especialistas en digestivo y todos me decían que todo estaba bien pero yo me encontraba muy mal. Marta dio luz a mi situación, identificó al momento lo que me pasaba y me empezó a dar herramientas e información para cambiar la situación. Siempre ha estado cercana, profesional y dispuesta a acompañarme en el proceso, sin duda acudiré a ella siempre que lo necesite y la recomendaría con los ojos cerrados!
Clara
Llegué a la consulta de Marta después de dos años de Covid persistente. Con mucho malestar, fatiga, dolores estomacales, mala digestión…
Marta me escuchó, me entendió y me supo explicar muy bien que creía que le pasaba a mi cuerpo. Siguiendo sus consejos mejoré muchísimo. Ya no tengo dolores y ahora entiendo un poco más cómo funciona mi cuerpo y aprendo a controlar la alimentación para regular mi malestar i mis síntomas persistentes.
Julia
Mil gracias por tu trato humano y profesional en uno de los peores momentos de mi vida. Has sido clave en mi camino al empoderamiento en materia de salud. Además de saber muchísimo eres maravillosa transmitiendo tus conocimientos. Gracias de corazón por estar siempre ahí!!



